miércoles, abril 17, 2024
InicioPortadaGobernador se compromete a rescatar de inmediato el mercado del Tepe

Gobernador se compromete a rescatar de inmediato el mercado del Tepe

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, dijo que de inmediato se actuará por parte de su gobierno para reconstruir el mercado de “El Tepe” luego del incendio que esta mañana consumió el 45 por ciento de los locales.

Entrevistado afuera de Palacio de Gobierno, el mandatario estatal dijo que en el transcurso del día estará recorriendo personalmente el mercado para brindarles su apoyo a los locatarios afectados y revisar de primera mano los daños ocasionados por las llamas.

“Lo voy a ir a recorrer y vamos a hacer un levantamiento. Evidentemente voy a ver al gobierno del municipio. Lo vamos a rescatar, no vamos a dejar en esas condiciones porque son familias que dependen de su negocio, de ahí viven. Lo vamos a rescatar lo más rapído posible para que vuelva a funcionar”, expresó.

Dijo que serán la Comisión de infraestructura del estado y la Secretaria de Obras Públicas junto con el gobierno municipal de Querétaro los que trabajen juntos para rescatar el mercado y ponerlo a funcionar de manera normal lo más pronto posible, este mismo año.

 

 

Foto: Especial

Fuente: Redacción

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments