viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioParque Bicentenario al 80% de su meta de visitantes en este periodo...

Parque Bicentenario al 80% de su meta de visitantes en este periodo vacacional

A unos días que terminen las vacaciones el Parque Bicentenario ya ha llegado al 80 por ciento de su meta en visitantes por lo que se prevé superarla así lo señaló Joaquín Antuna, director del Parque.  

el director del Parque Bicentenario, Joaquín Antuna dio a conocer que se cerró el mes de julio con 59 mil 360 visitantes, es decir, 10 mil 407 visitantes más que en 2017 en el mismo mes. 

Asimismo, refirió que fueron 15 mil 766 personas las que visitaron estas instalaciones en la primera semana de agosto. 

Recordó que la meta en el periodo vacacional de julio y agosto es de 93 mil 500 visitantes y ya se lleva el 80 por ciento de dicho objetivo por lo que se prevé que se superará la meta. 

“Nuestra meta es llegar a 93 mil 500 visitantes, llevamos un 80 por ciento ya de nuestra meta”. 

Mencionó que los atractivos que han sido más visitados en esta temporada son la Casona del terror, la montaña rusa, el tren y los paseos en lancha.  

Recordó que el costo de entrada es de 50 pesos e incluye las atracciones mecánicas; la casona, tirolesa y paseo en lancha tiene costo extra. 

Joaquín Antuna agregó que para este periodo 38 personas se contrataron de manera adicional, las cuales son estudiantes de Santa Rosa Jáuregui y que se suman a las 68 personas que trabajan en este espacio en periodos normales. 

para RR Noticias, Juanita Gavidia   

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments