Inicio / Deportes / Recibirá Querétaro 7ma Fecha de Nascar Peak México
Recibirá Querétaro 7ma Fecha de Nascar Peak México

Recibirá Querétaro 7ma Fecha de Nascar Peak México

Una vez más el Autódromo del Eco Centro Expositor de Querétaro vestirá sus mejores galas para recibir a la Nascar Peak México Series 2018 el próximo domingo 19 de agosto; este año se correrá la 7ma fecha del evento, teniendo como novedad que después de 9 años lo harán en el circuito del trazado queretano y no en el óvalo.
Humberto García, director operativo de Nascar Peak México, comentó que fue bien recibido por los pilotos que este año, en Querétaro se compitiera en el circuito.

“Le va a dar una variación al espectáculo y a todo el público, Querétaro es un circuito muy demandante, donde hay subidas, bajadas con curvas cerradas, rápidas, eso el público lo va a tener con una expectativa diferente”.

Para esta fecha están programadas 5 diferentes categorías, la Fórmula 1800, las trucks, los tractocamiones, la Fedex Challenge y Nascar Peak que es la categoría estelar; cabe destacar que en esta ocasión habrá una categoría extra, Fast Racing tipo Pony; el banderazo de salida de la primera prueba arrancará en punto de las 10 de la mañana.

Del mismo modo García destacó la importancia de regresar una vez más en Querétaro.

“Querétaro es una de nuestra plazas más importantes, aquí tenemos a varios de nuestros patrocinadores, es una plaza que geográficamente está bien ubicada, viene gente de San Luis Potosí, Celaya, Irapuato, inclusive de la Ciudad de México, lo que lo hace muy importante para nosotros y nuestros patrocinadores”.

A destacar que hay varios queretanos que están disputando los primeros sitios en la categoría FedEx Challenge, el primer sitio es para Oscar Peralta Jr, pero también están peleando los sitios del campeonato Michael Dörrbecker y Oscar Peralta.

En lo que respecta  a la categoría estelar, la Nascar Peak, el primer sitio es para Rubén García Jr. con 200 puntos, seguido por Irwin Vences con 192, el tercer lugar lo ocupa Rubén Rovelo con 190 unidades, el cuarto sitio es para Hugo Oliveras con 188 y el Top 5 lo completa Santiago Tovar con 179 puntos.

Por: Agustín Zepeda F.

Scroll To Top