jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesListo 38 Torneo de Golf El Bueno, El Malo y El Feo

Listo 38 Torneo de Golf El Bueno, El Malo y El Feo


Todo está listo para que los empastados del Golf Juriquilla reciba una vez más el tradicional Torneo El Bueno, El Malo y El Feo, el cuál se realizará el próximo sábado 25 de agosto.
El certamen estará celebrando su 38 edición, el cual se inició a partir de 1980, con la misión de crear una convivencia sana entre los industriales queretanos con los que iban llegando a la entidad.
El Ing. Francisco Núñez, socio del Club de Industriales y miembro del Comité de Golf encargado en realizar el torneo, compartió la importancia de celebrar el certamen.
“El evento se originó como un torneo de convivencia, en aquel entonces Don Roberto Ruiz Obregón, fundador del Club y de los principales industriales y empresarios queretanos para acoger e integrar a los empresarios que venían de fuera, sobre todo a los directores de grandes empresas para ir formando una comunidad empresarial. Es un torneo de convivencia muy bonito entre empresarios y ese es básicamente el objetivo”.
El formato de lo torneo es Threesome A go-go ,contando con la presencia de 150 bastoneros, divididos en 50 equipos.
La bolsa a repartir es de 1 millón 260 mil pesos en premios.
La tercia que quede en primer lugar será de trofeo y pantalla LED de 50″, segundo trofeo y pantalla LED 40″ y tercer puesto trofeo y laptop. Este torneo también premia al último lugar y se llevarán un reloj.
El jueves 23 de agosto se realizará un cocktail rompehielos con un torneo de Putt, y al acabar el evento el sábado, habrá la tradicional comida de premiación; destaca que en el Hoyo 9 habrá un auto Buick al que realice Hole in One, y como O’yes carritos de golf en los otros Par 3, mientras que en el Hoyo 8, quienes realicen un águila entrarán a una rifa por una bolsa de palos de Golf.
Por: Agustín Zepeda F.
Foto: Especial  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments