viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaAnuncian décima edición del Premio al Policía

Anuncian décima edición del Premio al Policía

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro, presentó la convocatoria para participar en la Décima edición del Premio al Policía, el cual tiene como objetivo reconocer la labor de los elementos de seguridad en la entidad.

El coordinador del concurso, Mario Aguilar, informó que la recepción de documentos se llevará a cabo del 9 de agosto al 9 de septiembre y se visitarán corporaciones de seguridad de los 18 municipios, los premios serán una casa para el primer lugar, un automóvil para el segundo y una motocicleta para el tercero, aunado a esto, expresó que en esta ocasión se hará la entrega de un premio especial al elemento mejor evaluado de la sierra queretana.

«Los policías que se inscriban de la sierra, de el  que saquen el más alto porcentaje es donde propone nuestro presidente darle un premio especial, independientemente de si ese policía no queda dentro de los 15 finalistas, ese policía tendrá premio y ahí nos acompañará el presidente y ya haremos una ceremonia en el municipio donde gane», apuntó.

Los participantes serán evaluados por distintas universidades, y dentro de los 35 criterios a revisar se contemplan preparación académica, trayectoria en la carrera policial, conocimientos de su profesión, prestigio con su comunidad y vocación de servicio a la ciudadanía.

Cabe destacar que en esta edición del concurso se espera superar la participación de los 166 elementos que se registraron el año pasado.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments