jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipio13 mdp para electrificación de caminos en comunidades de Santa Rosa Jáuregui

13 mdp para electrificación de caminos en comunidades de Santa Rosa Jáuregui

Anuncian el inicio de nuevas obras de alumbrado público con una inversión de 13 millones de pesos, estos trabajos se harán en conjunto el municipio de Querétaro y la CFE para beneficiar los caminos de acceso a las comunidades de Pie de Gallo, La Joya y Charape de La Joya.

La secretaria de Desarrollo Humano y Social, Beatriz Marmolejo dio a conocer que en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad se iniciarán nuevas obras de alumbrado público en la capital.

La inversión será de 13 millones de pesos y se aplicará en el alumbrado de caminos de acceso a las comunidades de Pie de Gallo, La Joya y Charape de La Joya ubicadas en la delegación Santa Rosa Jáuregui y que dijo beneficiará a los habitantes brindando mayor seguridad en sus traslados por estas vías.

“Es un gusto para nosotros poder anunciar que gracias a esta sinergia durante 2018 estamos por arrancar una inversión de 13 millones de pesos en la electrificación y la iluminación en caminos de acceso a las comunidades de Pie de Gallo, La Joya y Charape La Joya”.

Asimismo, la secretaria detalló que antes de esta administración eran 10 mil 354 habitantes de 33 comunidades y colonias del municipio que se encontraban en rezago social por no contar con el servicio básico de electrificación y alumbrado público.

Gracias a una inversión de 55.5 millones de pesos que se hizo en conjunto con la CFE a través de 6 convenios es que se logró realizar las obras necesarias para brindar este servicio a 33 colonias y comunidades entre las que destacó Las Américas III, Balcones de San Pablo, La Versolilla, Loma Bonita, San Miguelito, Puerto de Aguirre, Colonia Roma, Ejido Jofrito, Tlacote el Bajo, El Madroño, La Gotera, entre otras.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments