martes, abril 23, 2024
InicioDeportesVienen Magic, Bulls y Jazz a México

Vienen Magic, Bulls y Jazz a México

La NBA vuelve a México con la presencia de Orlando Magic, Chicago Bulls y Utah Jazz, que jugarán en la capital del país los días 13 y 15 de diciembre

El espectáculo de la NBA vuelve a México. Por quinta temporada consecutiva el mejor basquetbol del mundo llega a territorio nacional con partidos del calendario regular en la Ciudad de México.

Orlando Magic será el equipo anfitrión y tendrá como rivales a Chicago Bulls (jueves 13 de diciembre) y Utah Jazz  (sábado 15 de diciembre).

Así lo dio a conocer de manera oficial la NBA este martes, a través de una conferencia vía Facebook Live.

De igual manera se hizo el anuncio que NBA y los organizadores han renovado su acuerdo de colaboración para tener dos juegos de temporada regular en México por algunos años más.

Estos serán los partidos 27 y 28 en México desde 1992, la mayor cantidad de encuentros realizados en cualquier país fuera de Estados Unidos y Canadá.

Actualmente, en el roster del Magic se encuentran Aaron Gordon y Mohamed Bamba, sexta selección global del NBA Draft 2018.

Con los Bulls destaca el dos veces ganador del Concurso de Retacadas, Zach LaVine, y el delantero finlandés Lauri Markkanen.

Por su parte, el Jazz es liderado por el español Ricky Rubio y el Defensivo del Año, el francés Rudy Gobert.

Además de las actividades dentro de la duela, los NBA Mexico City Games 2018 contarán con una gran cantidad de actividades interactivas para los fanáticos, iniciativas comunitarias a través del NBA Cares, así como las ya conocidas dinámicas del Jr. NBA, para darle a los aficionados al basquetbol la verdadera experiencia de la NBA en la Ciudad de México.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Agencias

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments