martes, abril 16, 2024
InicioMunicipioEntrega Marcos Aguilar infraestructura en la UTEQ por un monto de 14...

Entrega Marcos Aguilar infraestructura en la UTEQ por un monto de 14 mdp

Con una inversión de 14 millones de pesos el presidente municipal, Marcos Aguilar hizo entrega de arcotecho, rehabilitación de cancha de usos múltiples y reconstrucción de cancha de fútbol en la UTEQ.

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar encabezó la entrega de arcotecho, rehabilitación de cancha de usos múltiples y la reconstrucción de la cancha de fútbol en la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ).

Señaló que estas obras forman parte de un compromiso que hizo con los estudiantes a fin de mejorar sus instalaciones y que con ello su formación sea integral, ya que ahora cuentan con espacios dignos para realizar actividades deportivas, por lo que señaló se le invierte al capital humano que está en proceso de desarrollo en esta universidad.

Con una inversión de 14 millones de pesos, de los cuales 11 mil 889 fueron para la cancha de fútbol y 2 millones 130 mil para el arcotecho y cancha de usos múltiples se beneficiará a 2 mil 800 estudiantes que actualmente cursan sus estudios y las generaciones por venir.

“La rehabilitación de estos espacios deportivos en la UTEQ con una inversión de 14 millones de pesos, de esta forma espacios que antes se encontraban subutilizados y en malas condiciones ahora se encuentran mejor que nunca y pueden ser utilizados por la población”.

Marcos Aguilar destacó que esta administración prestó atención especial al desarrollo humanos a través de la educación y el deporte, así mencionó que se hizo una inversión histórica en este último rubro con 214 millones de pesos, principalmente para el rescate y rehabilitación de espacios como la Unidad Deportiva El Pocito y la infraestructura que entregó en la UTEQ.

Por su parte, José Carlos Arredondo, rector de la UTEQ agradeció al mandatario municipal estos trabajos y señaló que la inversión es histórica, puesto que nunca en la historia de la institución un Gobierno Municipal había invertido tanto para apoyar a la Universidad y sus estudiantes.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments