jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipiosBuscan homologar oficinas de la CEA

Buscan homologar oficinas de la CEA

En el marco de la inauguración de las nuevas oficinas de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) en el municipio de Corregidora, el vocal ejecutivo Enrique Abedrop Rodríguez, informó que se cuenta con una bolsa de 25 millones para remodelar las que sea posible de todos los municipios.

Detalló que actualmente se han homologado 4 en la zona metropolitana más las oficinas centrales en 5 de febrero y la intención es que todas las sucursales tengan las mismas sillas, televisores y equipamiento para brindar un mejor servicio.

Señaló que el costo por remodelación varía dependiendo las sucursales, en el caso de la de Corregidora expresó que se destinó un millón 200 mil pesos, pero insistió en que el gasto dependerá del tamaño y necesidades de las oficinas.

Agregó que las remodelaciones y cambios de sucursales tienen como fin brindar mejor servicio, así como reducir el tiempo de espera de los usuarios.

En la inauguración de las oficinas de Corregidora estuvieron presentes el alcalde, Josué Guerrero, el diputado Antonio Zapata y la diputada electa Elsa Méndez.
Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments