miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipio25 reuniones llevan ya en el proceso de entrega-recepción en la capital

25 reuniones llevan ya en el proceso de entrega-recepción en la capital

25 reuniones llevan ya en el proceso de entrega-recepción, las primeras fueron para conocer las dependencias y después se solicitaron en dos temas específicos: movilidad y seguridad así lo señaló el secretario técnico, Jorge Luis Alarcón Neve.

El secretario técnico del municipio de Querétaro y coordinador de la Comisión de Entrega, Jorge Luis Alarcón Neve dio a conocer que ya son 25 las reuniones que se han llevado a cabo entre los equipos de transición dentro del proceso de entrega-recepción.

Refirió que las primeras 23 fueron para conocer cada una de las dependencias que integran la administración municipal y dos más ya fueron en temas específicos que solicitó la Comisión de Recepción y que tienen que ver con movilidad y seguridad.

“Afortunadamente han fluido, llevamos un total de 25 reuniones, mismas que han sido presentaciones las primeras 23 reuniones fueron presentaciones de cada una de las áreas de alguna forma hacer una aproximación porque realmente entendemos que por el tiempo no se pueden llegar a niveles de profundidad, pero sí al menos yo creo que una buena aproximación de qué se hizo estos tres años, cómo recibimos la administración y cómo la vamos a estar entregando”.

Señaló que el equipo del presidente municipal electo, Luis Nava ya visitó el Puesto Central de Control de la Movilidad en la Vecindad del Agua Limpia en donde pudo conocer el sistema de semáforos inteligentes y demás programas que desarrolla esta Secretaría puesto que es un proyecto a 10 años.

Agregó que esta semana se continuarán con los trabajos y se armará un calendario de visitas a los espacios más importantes que tiene la administración municipal a fin de que el presidente electo seleccione cuáles serían de su interés en una primera etapa para hacer recorridos.

Jorge Luis Alarcón también comentó que desde el punto de vista administrativo-financiero se está realizando el segundo simulacro de entrega-recepción de manera interna y por ello señaló que van transitando bien los trabajos.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments