sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesCaen Gallos en el último minuto

Caen Gallos en el último minuto

Los Gallos de Querétaro sufrieron su primera derrota del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX al caer 2-1 frente a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer.

Los dirigidos por Rafael Puente, salieron al campo para intentar ser protagonistas del juego, y asumir riesgos, mismos que les permitieran crear opciones de peligro en la meta de Marcelo Barovero, y así ocurrió.
Constantes ataques por la vía de Edson Puch y Matías Britos, acompañados de Marcel Ruíz y Daniel Villalva. Tras estar insistiendo, una jugada en conducción de Edson Puch terminó en una falta dentro del área rival, misma que le dio al chileno la posibilidad de convertir su primer gol del certamen al minuto 21 de tiempo corrido.
Sin embargo, los de casa reaccionaron muy pronto, luego de ver caer su meta y al 28’, consiguieron el tanto de la igualada, luego de cabezazo letal por parte de Nicolás Sánchez, que dejó sin oportunidad a Tiago Volpi.
El primer periodo culminó con llegada de ambos equipos, pero que tuvo en los Rayados la oportunidad de llevarse la ventaja al descanso, luego de errar una pena máxima al minuto 40 en el cronómetro.
Para el segundo tiempo, ambos estrategas mantuvieron su postura de ir al ataque y buscar la meta rival. Atrevido, como se caracteriza, Puente del Río siguió permeando en sus futbolistas, la misión de ir a buscar el gol de la diferencia, sin embargo Monterrey supo detener los embates queretanos, una y otra vez, al tiempo que también generó peligro en la portería de Gallos.
En los últimos minutos del cotejo, Avilés Hurtado consiguió marcar el gol que le dio a los Rayados, las tres unidades en disputa, en un duelo que se disputó de poder a poder.

Fuente: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments