martes, abril 23, 2024
InicioDeportesAtentos en la marca: Hiram Mier

Atentos en la marca: Hiram Mier

Hiram Mier y los Gallos de Querétaro tendrán este sábado una visita muy complicada, enfrentando a los Rayados de Monterrey en Estadio BBVA Bancomer, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2018.

Para este compromiso, los queretanos deberán salir muy concentrados para nulificar los embates ofensivos de sus jugadores como son: Dorlan Pabón, Rodolfo Pizarro, Avilés Hurtado, y Rogelio Funes Mori.

Mier, al ser canterano del conjunto rayado, conoce las entrañas del club, y externó cuál será la clave para sacar un resultado positivo.

“Sabemos que es un equipo que juega muy bien, son muy ofensivos, tienen buen ataque tenemos que estar atentos en la marca, muy concentrados y tenemos que concretar las llegadas que generemos para buscar la ventaja”.

“Es motivante, es una plaza complicada para los rivales y estamos muy contentos con el partido que tuvimos el fin pasado, y sabemos el camino de luchar de trabajar el partido y sacar los tres puntos”.

El zaguero central mexicano destacó que en los primeros dos compromisos han mantenido el cero atrás en el arco defendido por Tiago Volpi, por lo que esperan mantener la misma tónica.

“Es algo importante que siempre buscamos nosotros, dar esa seguridad al equipo y darles la seguridad a la gente adelante que respaldarlos atrás, no recibir gol es muy importante, con 1-0 nos quedamos con los tres puntos”.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments