martes, abril 23, 2024
InicioDeportesSufre Gallos primera derrota en era de Rafa Puente Jr.

Sufre Gallos primera derrota en era de Rafa Puente Jr.

Gallos de Querétaro sufrieron su primera derrota en la Era de Rafael Puente del Río al perder 2-1 frente a los Esmeraldas del León, en duelo celebrado en el Estadio de León dentro de la Copa MX.

Mauro Boselli y Héctor Mascorro pusieron a León arriba en el marcador, mientras que Javier Güémez descontó para los Gallos Blancos.
El juego comenzó con ritmo semilento, pero León mostró un poco más de iniciativa para buscar el resultado a su favor, más adelante lo conseguiría.
Héctor Mascorro tomó el esférico y envió un centro con gran toque para que Mauro Boselli apareciera en el segundo poste, no remató con la cabeza, el gol lo hizo con el pecho, así se abrió el marcador en el partido.
Al 54’ Héctor Mascorro controló el pase filtrado de Walter González para entrar al área y definir pegado al poste ante la nula acción del arquero Gil Alcalá para tapar su primer poste.
Con los cartones en su contra, el conjunto queretano tuvo más oportunidades al frente, pero William Yarbrough estuvo atento, incluso sacó un remate de media chilena dentro del área. Aunque no podría evitar el descuento en su arco.
En tiempo de compensación, Javier Güémez marcó el gol de la honra, y no fue cualquier gol, fue un golazo de pierna zurda desde fuera del área para dejar el marcador de 2-1 a favor de los locales.
Para la jornada 3 de la Copa MX, Gallos Blancos enfrentará a Mineros de Zacatecas en Querétaro, por lo que León descansará.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments