martes, abril 23, 2024
InicioLo más relevanteRecursos por 500 mdp dejará el municipio de El Marqués a la...

Recursos por 500 mdp dejará el municipio de El Marqués a la siguiente administración

El secretario de Finanzas y Tesorería de El Marqués, Alejandro Ángeles Arellano, indicó que el municipio dejará recursos por 500 millones de pesos a la administración entrante, ello considerando del flujo de ingresos que se perciben al final de año.

Destacó que la utilización del recurso será determinada por la nueva administración y parte este podrá destinarse a algunos pagos de proyectos en ejecución, más no a los proyectos en sí, pues estos se van a finiquitar.

«Aproximadamente, tomando en cuenta el flujo de ingresos que se perciben a final de año, 500 millones  de pesos, nosotros se lo dejamos y para que lo que ellos decidan (…) podrían algunos que no salgan los pagos, no tanto proyectos, los proyectos se van a finiquitar», apuntó.

Ángeles Arellano afirmó que el actual gobierno  tiene presupuestados 10 millones de pesos para la liquidación de personal de primer y segundo nivel, es decir, secretarios, coordinadores y directores, en tanto -dijo- será responsabilidad de la siguiente administración despedir o no a los trabajadores de confianza.

Agregó que para aguinaldos de los trabajadores se tiene un fondo de reserva de 48 millones de pesos, así como un monto de 12 millones para cubrir deuda a proveedores y contratistas de la administración anterior a la de Mario Calzada.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments