sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesMiguel Samudio en el once ideal de J2

Miguel Samudio en el once ideal de J2

El defensa de los Gallos de Querétaro Miguel Samudio fue elegido dentro del 11 ideal de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2018, tras su buen partido frente a los Tuzos del Pachuca.

El lateral emplumado tuvo una destacada actuación frente a los hidalguenses, primeramente nulificando los ataques del cuadro tuzo, además de llegar en varias ocasiones por su banda izquierda, generando constantes llegadas de peligro al arco defendido por Alfonso Blanco.

De hecho la jugada del gol de la victoria “plumífera” surgió por su lado, fue un centro a Edson Puch, quien llegó a línea de fondo por la banda derecha para mandar un centro retrasado en donde Daniel Villalva cerró la pinza, empujando el esférico al fondo de las redes.

El once ideal lo completa: el portero de Morelia Sebastián Sosa; los defensas Alan Mozo de Pumas, Pablo Aguilar de Cruz Azul y Nicolás Sánchez de Monterrey; como medios Renato Ibarra y Guido Rodríguez de América y Francisco Torres de Puebla; delanteros Mauro Lainez de Lobos BUAP, André- Pierre Gignac de Tigres y Carlos González de Pumas.

Guido Rodríguez fue elegido como jugador de la jornada al marcar par de anotaciones en la victoria del América de 3-0 sobre Atlas y como mejor DT a David Patiño de Pumas, por el triunfo de su equipo de 5-3 frente Necaxa.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments