sábado, abril 20, 2024
InicioQuerétaroRealizan exposición “Un día con tu policía”

Realizan exposición “Un día con tu policía”

En el marco de la conmemoración del 90 aniversario de la Policía Federal, se llevó a cabo en el CECEQ la exposición “un día con tu policía” cuyo objetivo es dar a conocer la coordinación entre las dependencias policiales de los tres órdenes de gobernador favor de los ciudadanos.

Como parte de las celebraciones por el aniversario número 90 de la Policía Federal, que realizó en el Centro Educativo y Cultural (CECEQ) , Manuel Gómez Morín, la exposición “Un día con tu policía”, en la que participaron las instituciones policiacas de los tres órdenes de gobierno.

Ángel Rangel Nieves, subsecretario de la policía estatal, destacó que el objetico de esta exposición es que la ciudadanía vea que las corporaciones federales, estales y municipales, son una hermandad policial que trabaja en coordinación para servir y proteger a los mexicanos.

“quiere decir que nosotros nos sumamos a esa fiesta, a esa celebración de la Policía Federal, porque es una corporación hermana, es una corporación que tiene presencia en nuestro estado, que colabora para la seguridad de nuestro estado, y que haya en la calle la ciudadanía vea en las corporaciones estatales, federales, municipales, militares una unidad, una coordinación”, dijo.

En la exposición, se contó con diversas actividades lúdicas para niños, stands informativos sobre los programas que tienen las coordinaciones, así como muestras de las acciones de prevención, reacción e intervención que llevan a cabo  estas instituciones.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments