jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoRenata Domínguez, una vida en la televisión

Renata Domínguez, una vida en la televisión

Renata Domínguez está dispuesta a conquistar a los mexicanos a través de la teleserie Rey David, que transmitirá Imagen Televisión a partir del 24 de julio a las 19:00 horas.

Su carrera se puede di­vidir en dos etapas. La primera cuando por cues­tiones laborales de su pa­dre se trasladó a Ecuador en donde estudió baile y como cualquier niña que le gustaba el arte, empezó a hacer audiciones para bai­larina, pero se quedó como conductora de un progra­ma infantil-juvenil de con­cursos y de variedades en el que también incursionó en el canto, actividad que le llevó a recorrer todo el país.

Renata se hizo querer por el público, convirtién­dose en un fenómeno po­pular lo que la llevó a ser embajadora de UNICEF en Ecuador.

Ya era una estrella en Ecuador y pudo seguir ahí; sin embargo, desde peque­ña nunca pudo estar quie­ta y su patrón en la vida es salir de su zona de confort, además, interiormente te­nía un propósito: conquistar al pú­blico de su país natal.

Así que con esa idea regresó a Brasil y en 2001 logró actuar en Malhação, una serie de corte juvenil que le abrió las puertas para La esclava Isaura, telenovela que se exportó a diversos países del mundo y que le dio popularidad.

«La novela es una cosa deslumbrante. Creo que es un privilegio para todos los que están participan­do. Hace mucho tiempo no veía una novela tan rica, en todos los sentidos: trama, escenarios, vestuario. Las imágenes son de escalo­frío”, comentó en su mo­mento a medios cariocas.

A lo largo de su carrera, Renata Domínguez se ha destacado por ser cama­leónica y lo mismo pue­de ser rubia, que castaña y morena y en Rey David presenta un look apegado a la épo­ca (1045 a.C. en Belén), pero bas­tante sensual que deja al descu­bierto su belleza brasileña.

Además, de sus facetas en el arte, Domínguez se ha posicionado en el mun­do de la moda, en Brasil es un modelo a seguir y que abiertamente se ha decla­rado seguidora de marcas como Roberto Cavalli y Burberry.

 

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments