viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesPresentan a Vinicius Jr. en el Real Madrid

Presentan a Vinicius Jr. en el Real Madrid

Vinicius Jr celebró tener “la mejor oportunidad” que puede tener un futbolista al haber sido fichado por el Real Madrid y ahora espera demostrar que la merece, dejando claro que “con humildad” intentará que Julen Lopetegui y sus compañeros le vean “preparado” para jugar en el conjunto madridista.

“Esta es la mejor oportunidad que tiene un jugador de fútbol y me voy a sacrificar mucho para demostrar que la merezco. El sacrificio no es algo nuevo en mi vida, vengo de una familia muy sencilla de la que estoy muy orgulloso por lo que ha hecho por mí y los valores que me ha enseñado”, afirmó Vinicius en su presentación de este viernes en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

El delantero reconoció el “honor de llegar a la cima del fútbol con tan sólo 18 años”. “Con humildad enseñaré al mister y los compañeros que estoy preparado para jugar”, aseveró, dejando claro que ahora debe “intentar asimilarlo todo lo más rápido posible”. “Sé que la adaptación no será fácil, pero estoy preparado para hacer lo que sea necesario”, remarcó.

“Agradezco al presidente Florentino y a los directivos por confiar en mi fútbol. He podido escoger entre varios de los clubes más grandes del mundo y elegí al Real, el mejor de todos, y espero estar aquí muchos años. Somos el Real Madrid y siempre queremos más, ¡hala Madrid!”, dijo el Vinicius Jr.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments