miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoConcreta Gobernador inversión para Querétaro por 520 millones de pesos

Concreta Gobernador inversión para Querétaro por 520 millones de pesos

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez, dio a conocer que cómo resultado de su gira de trabajo por Londres y París, se logró concretar una inversión de 520 millones de pesos, así como la generación de mil 880 empleos directos en beneficio de Querétaro.

Señaló que dicha inversión llegará a la entidad en los próximos meses por parte de la empresa General Electric y el MRO de Airbus.

«Lo que captamos son 520 millones de pesos que llegarán en los siguientes meses al estado de Querétaro del consorcio de manufactura de General Electric y el MRO de Airbus para helicópteros con mil 880 potenciales empleos para las queretanos y los queretanos», detalló.

El mandatario estatal, también anunció una alianza para el Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial (CIDESI), con una bolsa de 80 millones de pesos, para entrar a la industria 4.0

El centro de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) de helicópteros de Airbus tendrá una inversión de 240 millones de pesos para ampliar la planta y las operaciones de la planta que ya existe en el estado.

El gobernador de Querétaro, señaló que empresarios de Francia estaban inquietos por la llegada de Andrés Manuel López Obrador, como nuevo presidente de México.

Dijo que les explicó a los empresarios que continuará la independencia del Banco de México, que la política económica del país será la misma y que no habrá por el momento una modificación a la reforma energética, solo a la reforma educativa.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments