miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoAndrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo sufren asalto a mano armada

Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo sufren asalto a mano armada

La actriz Andrea Torre y su marido, el productor Pedro Ortiz de Pinedo, hijo del comediante Jorge Ortiz de Pinedo, fueron asaltados el día de ayer por la noche al sur de la ciudad de México. Con un mensaje en redes sociales que fue retomado por varios de sus amigos del espectáculo, la pareja denuncio el incidente:

«@SSP_CDMX me acaban de asaltar a punta de pistola dos tipos en Barranca del Muerto esquina con Insurgentes, en la delegación @DelegacionAO. Inaceptable la inseguridad en la Ciudad de México @GobCDMX», escribió en su Twitter Pedro Ortiz.

Andrea hizo lo propio en la red «Nos acaban de asaltar con pistola en el semáforo de Barranca de Muerto antes de Insurgentes @SSP_CDMX. No había ningún policía. Qué pasa con la seguridad en México», recriminó.

Sin conocerse más detalles sobre el incidente, Andrea y Pedro se suman a larga lista de figuras públicas y a los miles de mexicanos que han sufrido asaltos en los recientes meses. Hace unos días, el actor Alfredo Adame denunciaba también que sufrió un robo con violencia cuando viajaba con su hijo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments