La acción en Hollywood se traslada 200 kilómetros al sur desde hoy y hasta el domingo para convertir a San Diego en la capital del entretenimiento gracias a una nueva edición de Comic-Con, la fiesta por antonomasia de la cultura pop, a la que asistirán más de cien mil espectadores.
Tras el atracón de los últimos meses con los estrenos de Infinity War y Ant-Man and the Wasp, el estudio Marvel no hará acto de presencia en la feria, así que el protagonismo en el terreno cinematográfico recaerá sobre los hombros de Warner Bros., con novedades sobre Wonder Woman 1984 y Aquaman.
Para calentar motores, Warner Bros., a través de su filial New Line Cinema, mostró ayer por la noche un avance de sus títulos de terror para los próximos meses y se especula con que se podrán ver las primeras imágenes de It: Chapter 2.
Hoy será el turno para el lucimiento del estudio 20th Century Fox, cuya presentación girará en torno a la nueva versión de The Predator, dirigida por Shane Black.
La compañía podría sorprender mostrando material sobre la saga X-Men, ya que tiene entre manos dos títulos para el futuro próximo: Dark Phoenix, de estreno en febrero del año que viene, y The New Mutants, que llegará después, en agosto.
Paramount apostará por Bumblebee, cinta escindida del universo Transformers, y algunos rumores afirman que incluso Tom Cruise podría hacer acto de presencia con la secuela de Top Gun, que se rueda actualmente en San Diego.
Por último, Sony lanzará las telarañas de Venom (el enemigo de Spiderman) y ofrecerá un aperitivo de su filme de animación sobre el hombre-araña, titulado Spiderman: Into the Spider-Verse.
Fuente: Excélsior