viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipio40 solicitudes de empresas para renovar licencias para valet parking en la...

40 solicitudes de empresas para renovar licencias para valet parking en la capital

Al momento existen 40 solicitudes de empresas para renovar licencias de funcionamiento para brindar el servicio de valet parking, así lo señaló la secretaria de Desarrollo Sostenible, María Elena Adame.

La secretaria de Desarrollo Sostenible, María Elena Adame dio a conocer que al momento existen 40 solicitudes para renovar licencias de funcionamiento y con ello poder prestar el servicio de valet parking en la capital.

“En este momento a partir de que salió publicado en la gaceta oficial que fue en el mes de abril, se les dio un plazo para que ellos pudieran solicitar la licencia y pudieran con todos los requisitos que se piden poder entregarlas, en este momento tenemos alrededor de 40 solicitudes”.

La secretaria refirió que hubo una modificación a la reglamentación con lo que ahora tanto el prestador del servicio, es decir, la empresa de valet parking y quien contrata este servicio, es decir, establecimientos pueden solicitar dicha licencia.

Se les dio una prórroga para que pudieran cumplir con los requisitos de movilidad y Protección Civil, hoy son dos grandes empresas las que están en vías de regularizarse tras vencer la licencia, una con 21 permisos y otra con 19.

Agregó que no se han registrado nuevas empresas, son solo estas 40 empresas que están en vías de renovar licencia y de no hacerlo pueden acumular sanciones.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments