jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesHijos matan a su madre para realizar ritual satánico

Hijos matan a su madre para realizar ritual satánico

Definir el ‘Satanismo’ no es nada sencillo pero a grandes rasgos consiste en una serie de creencias espirituales cuya deidad suprema es el diablo.

Dentro de este culto se realizan diversos tipos de prácticas, desde misas negras e invocaciones hasta sacrificios humanos.

Recientemente un cruel homicidio fue cometido en Perú: tres hijos asesinaron a su madre impulsados por un ritual satánico.

El cadáver sin vísceras ni ojos fue hallado en el distrito de Vinchos, en el departamento de Ayacucho, en el centro del país.

Aurelia -que fue la que extirpó las vísceras, que fueron halladas en un canal de riego- confesó a la Policía que cometieron el crimen porque su madre «daría a luz a un hijo del diablo» y necesitaban ‘operarla’, posteriormente cambió su declaración y señaló que habían ofrecido a la víctima como ‘ofrenda’ con la creencia que resucitaría; argumentó que se encontraban ‘poseídos’ cuando la mataron.

Los asesinos fueron llevados a la Comisaría de Vinchos, donde quedaron detenidos por el delito de parricidio, aún no se dicta sentencia.

 

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments