jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesDescartan a Edson Puch para jugar contra Atlas

Descartan a Edson Puch para jugar contra Atlas

Edson Puch quedó descartado para jugar este viernes en el partido que los Gallos de Querétaro enfrentarán contra Atlas en el Estadio Jalisco.

Así lo confirmó Rafael Puente del Río, director técnico del cuadro queretano, debido a que, el ariete andino se acaba de incorporar a los entrenamientos tras superar la lesión muscular que lo aquejó durante varias semanas.

“Difícilmente será considerado, no está en condiciones todavía. Va evolucionando bien, somos un plantel amplio, y hay muchos jugadores, todos tienen capacidad y todos tienen ganas, han trabajado bien”.

El estratega queretano lamentó que para este compromiso, no solo no podrá contar con Puch, sino también no estarán Matías Britos ni Javier Güemez, pero no será pretexto para no sacar un buen resultado en la “Perla Tapatía”.

“Siempre el no tener el cuadro completo y no poder elegir con base en todo el plantel, siempre serán malas noticias, pero es parte del show y hay que trabajar con eso, hay que lidiar esas adversidades que se van presentando, pero nunca serán justificantes”.

Respecto al rival que enfrentarán, los Zorros del Atlas, a las 9:00 de la noche, lo considera como un complicado rival.

“Un equipo que tiene la idea clara, que se reforzó bien. Está de nueva cuenta apegándose a lo que demanda su historia, es un equipo que ha demandado un buen juego, tener un buen trato con la pelota, ser un equipo valiente, que presione alto”.

“Con Gerardo (Espinosa) he visto esa idea de juego, han tratado de implementarla y tuvieron un buen cierre (Clausura 2018), el plantel está bien complementado con los refuerzos que llegaron, hay ingredientes de sobra para que en el arranque del torneo en esa segunda jornada disfrute de un partido atractivo, por que vamos a ser valientes, atrevidos y a buscar los tres puntos”.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments