jueves, marzo 28, 2024
InicioPortadaVehículo atropella a peregrinos y 7 resultan lesionados

Vehículo atropella a peregrinos y 7 resultan lesionados

La Coordinación Estatal de Protección Civil Querétaro informa que luego de haber transcurrido aproximadamente 60 minutos desde que se hizo entrega de los peregrinos a las autoridades del Estado de México, un grupo de personas rezagadas, que decidieron no atender las indicaciones, fueron impactados por un vehículo particular, generando lesiones y contusiones en siete de ellos.

Derivado de este incidente, se requirió el traslado de una persona al municipio de San Juan del Río, debido a que presentó fractura, sin embargo, su estado de salud es estable y está recibiendo atención médica. El resto de las personas fueron atendidas el mismo lugar, considerando que fueros daños menores.

El Coordinador Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez, informó que la mañana de este martes, fueron entregadas las estafetas de los peregrinos que ya caminan en el Estado de México para llegar a la Basílica de Guadalupe.

Reveló que se 31 mil hombres fueron los últimos en entrar a aquella entidad, ya que 11 mil mujeres lo hicieron la tarde del lunes.

Comentó que hasta el momento se tiene saldo blanco en la edición de este año.

«Ya en estos momentos en completo orden, tranquilidad y coordinación, se llevo a cabo la entrega de estafeta de los peregrinos de Querétaro al Estado de México», señaló.

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments