viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesPresenta Gallos organigrama de Fuerzas Básicas

Presenta Gallos organigrama de Fuerzas Básicas

Los Gallos de Querétaro dieron a conocer cómo quedó formado su estructura de Fuerzas Básicas de cara al Torneo Apertura 2018

Javier Mier, director deportivo del cuadro queretano informó que Albert Rudé es el nuevo director técnico de la Sub 17, mientras que Arturo Ortega será el nuevo responsable de la Sub 20.

“Arturo viene desde la categoría Sub 16 con nosotros trabajando, conoce la filosofía y metodología del trabajo. Con mucha proyección, estudioso, práctico, que sabemos que puede crecer en nuestra estructura. Mientras que Albert Rudé viene trabajando con una metodología similar a la que buscamos en Gallos, un técnico joven, con deseos de ganar y con la mente en trascender”.

Para Arturo Ortega, el estar al frente de la Sub 20, significa continuar con el proceso de formación de los jóvenes “emplumados”, luego de que fue el estratega de la Sub 17 durante varios torneos.

Por su parte, Rudé, llega proveniente como auxiliar técnico de Diego Alonso con los Tuzos del Pachuca, pero ahora se abre camino para iniciar a forjar su destino como director técnico.

Del mismo modo informó los nombres de los nuevos entrenadores: Rodrigo Méndez con la Sub 16; Claudio Vázquez con la Sub 15; Horacio Cervantes con la Sub 14; Diego Cervantes con la Sub 13 y Benny Ferreira en la Sub 12.

Así mismo el personal administrativo que continuará al frente de las Fuerzas Básicas y de la Casa Club son: Jaime Cuesta, Luis Piñón, Alejandro Castro, Nohemí Hernández y Jorge Ovando.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments