jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioMunicipio de Querétaro ha realizado 13.4 km de caminos de saca en...

Municipio de Querétaro ha realizado 13.4 km de caminos de saca en comunidades

En este año se han realizado 13.4 kilómetros de caminos de saca de 14 proyectados que se tenían, incluso se podría hacer un kilómetro más, así lo refirió el director de Desarrollo Agropecuario, Jorge Olaf Oropeza.

El director de Desarrollo Agropecuario del municipio de Querétaro, Jorge Olaf Oropeza dio a conocer que en este año se han realizado 13.4 kilómetros de caminos de saca de los 14 que se tenían proyectados para este 2018.

Refirió que están próximos a terminar los trabajos y cumplir con la meta de este año, incluso mencionó que se podría hacer un kilómetro más y cerrar con 14.4 kilómetros de estos caminos que recordó sirven para conectar a las comunidades de la capital.

“Esperamos ya terminar en breve con los 14 catorce kilómetros y estamos pensando poder hacer todavía un kilómetro más por ahí de estos caminos, estos caminos hay que acordarnos que nos ayudan para la comunicación entre las comunidades, entre las parcelas y para que las mismas parcelas puedan sacar sus cultivos y tránsito interno, entonces sí son de bastante utilidad estos caminos”.

El director comentó que los trabajos debieron concluir hace unas semanas, sin embargo la lluvia hizo que se retrasaran, pero se prevé que sea en los próximos días que se concluya con esta intervención.

Jorge Ollaf Orepeza agregó que en la administración encabezada por Marcos Aguilar se hizo una inversión de 11 millones 530 mil 813 pesos para hacer 60 kilómetros de caminos de saca, hecho que es histórico y que abona a mejorar las condiciones de vida en las comunidades del municipio.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments