viernes, abril 19, 2024
InicioLo más relevanteLínea de joven a joven brindó 359 asesorías en primer semestre del...

Línea de joven a joven brindó 359 asesorías en primer semestre del año

De acuerdo con la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) a través de la línea «De joven a joven» se han brindado asesorías a 359 jóvenes queretanos en lo que va del año, los principales temas a tratar tienen que ver con problemas emocionales, información sobre la dependencia, noviazgo y relaciones familiares.

El titular de la Secretaría, Rodrigo Ruiz Ballesteros, recordó que la línea se encuentra a cargo de psicólogos profesionales, quienes atienden llamadas, correos electrónicos, mensajes de WathsApp y mensajes de Facebook de manera confidencial.

«De lo que se trata es que jóvenes psicólogos profesionales puedan atender llamadas, mensajes de WathsApp, correos electrónicos, inbox de Facebook, para cualquier joven que se quiera acercar y contarnos sus problemas. La línea es totalmente confidencial, es totalmente anónima, todo lo que se platica ahí, se queda ahí», apuntó.

Recordó que la línea De joven a joven es uno de los programas más exitosos de la SEJUVE, asimismo recordó que las atenciones se brindan en un horario de 10:00 de la mañana hasta 8:00 de la noche a través de los números telefónicos 01 800 716 65 75; WhatsApp 442 4 66 65 75 y 442 2 26 86 04, así como en la página de Facebook “De Joven a Joven Qro”.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments