viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoTermina 'Luis Miguel, la serie' y nos deja con un mar de...

Termina ‘Luis Miguel, la serie’ y nos deja con un mar de dudas

No, no nos pueden dejar así (léase con voz de Luismi)… si fuiste de esos que esperó y esperó para saber el paradero de Marcela Basteri seguro quedaste sorprendido tras el episodio final de la primera temporada de Luis Miguel, la serie.

De hecho, más que respuestas, el capítulo dejó una serie de preguntas que esperamos se revelen en la segunda temporada.

¿La muerte de Luisito Rey? ¿la paternidad de El Sol? ¿la desaparición de su madre?

Si, todas esas interrogantes se tocan en el episodio, el cual comienza cómo inició la bioserie hace más de tres meses: con nuestro villano favorito agonizando en un hospital en Madrid y Micky negándose a visitarlo.

Luego de pensarlo un poco, decide viajar para verlo por última vez, más que por cariño por intentar resolver la desaparición de su madre.

Como buen antagonista, Luis Rey se lleva el secreto a la tumba y a Luismi sólo le queda decir: «Hijo de p*ta».

Aunque laboralmente el intérprete de ‘Culpable o No’ estaba triunfando con su disco Romance, su vida personal cada vez iba más en picada.

Cuando su novia Erika se entera que tiene una hija -que en la vida real es Michelle Salas– lo encara y después de una pelea decide terminar con él porque ‘lo desconoce’.

El episodio termina con Hugo, su representante, -que en ese momento enfrentaba un cáncer- entregándole un miserioso sobre amarillo afirmando que ‘la encontraron’.

Fuente: Excélsior

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments