viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesQuiere Cristiano Ronaldo la Champions con Juventus

Quiere Cristiano Ronaldo la Champions con Juventus

El portugués Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente como nuevo jugador de la Juventus, en conferencia de prensa el futbolista habló de sus objetivos con el club de Turín, uno de ellos y el primordial ganar la Champions League.

“Sé que la Champions es un trofeo que todos los equipos quieren ganar, el presidente me dijo que es uno de los objetivos para el equipo. Tenemos que estar concentrados, la Champions puedes ser difícil voy a tratar de ayudar a la Juventus a conseguir este ansiado título, hay que dejar que las cosas fluyan de forma natural”, declaró Cristiano Ronaldo.

También explicó que su decisión de fichar con la Juventus fue fácil, pues se trata de uno de los mejores clubes del mundo, con un gran técnico, Massimiliano Allegri, y directivos acostumbrados a triunfar.

“Ha sido una decisión fácil, considerado el poder que tiene el Juventus, es uno de los mejores equipos del mundo. Decidí hace tiempo, es un paso muy importante en mi carrera. Es el mejor club italiano, con un gran entrenador y un presidente acostumbrado a ganar”, afirmó.

El astro portugués confirmó que decidió dejar el Real Madrid después de la final de la Liga de Campeones ganada contra el Liverpool en Kiev.

“En Kiev no había decidido nada. La forma de cómo he llegado aquí no es tan importante. Estoy bien emocionalmente y físicamente. Por eso la manera de cómo he venido aquí me enorgullece”, detalló.

Ronaldo expresó su agradecimiento a la afición del Madrid por el trato que le dieron durante su estadía en el club Merengue.

“He hecho una historia brillante en el Madrid, fue un club que me ha ayudado en todo. Quiero agradecer a todos los ‘fans’, que me han ayudado en todo, pero eso ha terminado”.

Por otra parte CR7 puntualizó que el llegar al futbol italiano no significa un retroceso en su carrera.

“No diría que es un paso atrás, siempre es adelante. (Juventus) Es un equipo para ganar, ha ganado las siete últimas ligas italianas, ha estado últimamente en dos finales de Champions. Espero llevar al Juventus al nivel más alto”, dijo el futbolista portugués.

Cristiano Ronaldo recalcó que es ‘diferente’ a los demás jugadores de su edad, que privilegian los contratos jugosos en Qatar o en China.

“Soy diferente a los demás jugadores, que piensan que su carrera está acabada cuando tienen mi edad. Quiero demostrar que yo no soy como los demás, yo soy diferente”, finalizó.

Sobre su posible debut con el Juventus, Ronaldo informó que empezará a entrenarse el 30 de julio y que está decidido a llegar listo para el inicio de la Serie A.

Fuente: Televisa Deportes
Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments