jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioMarcos Aguilar rendirá su tercer y último informe el 31 de julio

Marcos Aguilar rendirá su tercer y último informe el 31 de julio

El 31 de julio el presidente Marcos Aguilar rendirá su tercer y último informe de gobierno, aún no se define la hora, así lo señaló el secretario del Ayuntamiento, Rafael Fernández de Cevallos.

El secretario del Ayuntamiento, Rafael Fernández de Cevallos dio a conocer que será el martes 31 de julio que el presidente municipal, Marcos Aguilar rinda su tercer y último informe de gobierno.

Refirió que aún no se define la hora, pero se tiene confirmado que será en el Centro Cívico en la sala de cabildo en donde el mandatario entregue, en sesión solemne, al Ayuntamiento su informe por escrito como marca la ley y que dé un mensaje a los integrantes del propio.

“Tentativamente el tercer informe de gobierno del presidente municipal, Marcos Aguilar Vega se presentará el martes 31 de julio aquí en la sala de cabildo de Centro Cívico está pendiente nada más por definir la hora”.

El secretario refirió que esta propuesta de fecha será presentada al cabildo para su aprobación en la sesión ordinaria que se realizará el martes 24 de julio a la 1:00 de la tarde.

Sobre el mensaje ciudadano, el secretario dijo que será el presidente quien diga sí se hace o no, pero tras la sesión pasada de cabildo, el martes 10 de julio, el mandatario expresó que en esta ocasión no habrá tal mensaje.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments