viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesCierra Gallos pretemporada con victoria

Cierra Gallos pretemporada con victoria

Los Gallos de Querétaro terminaron su pretemporada con una victoria de 2-0 sobre el Herediano de Costar Rica, en duelo de preparación celebrado en el Estadio Corregidora.

El cuadro queretano saltó al terreno de juego, pensando en su debut en el Torneo Apertura 2018 cuando visiten este viernes a las 9 de la noche en el Estadio Jalisco a los Zorros del Atlas.

Para este duelo amistoso, Rafael Puente del Río, director técnico del cuadro queretano puso en el once inicial a Tiago Volpi, Hiram Mier, Diego Novaretti, Miguel Samudio, Luis Romo; Jaime “Jimmy” Gómez, Andrés Pérez, Erbin Trejo, Matías Britos, Camilo Sanvezzo y Daniel Villalva.

En los primeros minutos se encendieron los focos rojos en el banquillo queretano por la lesión de tobillo que sufrió Matías Britos por una dura entrada, el atacante “emplumado” salió de cambio.

Para el segundo tiempo, los “emplumados” se fueron al frente con una jugada prefabricada al minuto 48, en un tiro de esquina por la punta de la derecha, le cedieron el esférico a Erbin Trejo, quien estaba fuera del área, y en dos toques, sacó un riflazo para poner el 1-0 en el marcador.

El segundo tanto del encuentro se realizó al minuto 90 con una buena jugada individual de Camilo Sanvezzo, recibió el balón dentro del área, lo paró con el pecho y de primera intención fusiló al portero visitante y ganar 2-0.

Ahora los “emplumados” se preparan para visitar el viernes al Atlas.

Por. Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments