miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesVenden playeras de CR7 como “pan caliente”

Venden playeras de CR7 como “pan caliente”

Después de la contratación del astro portugués Cristiano Ronaldo, Juventus vende 520 mil camisas del astro portugués en 24 horas

Es imposible que un jugador de la talla de Cristiano Ronaldo pase desapercibido, y la tienda digital de la Juventus lo sabe, pues colapsó después de que se hiciera oficial el fichaje del exjugador del Real Madrid.

”La página web no está disponible en este momento. Disculpe por las inconveniencias”, se leyó hace dos días.

Según Yahoo Sports, el club italiano ha vendido en 24 horas 520 mil camisetas solo de CR7. Cada camiseta tiene un costo de 105 euros. Quiere decir que en un día han obtenido 54.6 millones de euros, casi el 50% del pase que el club turinés pagó por el portugués.

Es impresionante lo que el capitán portugués puede lograr y sin pisar todavía Italia, su habilidad para el balompié, más su influencia en las redes sociales, ha logrado que este fichaje se convierta atractivo, tanto para la Juventus como para la Serie A.

Cristiano Ronaldo de 33 años, firmó por 4 años con la Juventus, y se espera que su edad no sea ningún impedimento para las metas del club italiano.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments