sábado, abril 20, 2024
InicioMunicipioLuis Nava se reúne con presidentes de cámaras para iniciar trabajos para...

Luis Nava se reúne con presidentes de cámaras para iniciar trabajos para simplificación administrativa

  • Como lo comprometió en campaña, Luis Nava, presidente municipal electo de la capital se reunió con presidentes de cámaras empresariales para iniciar con los trabajos para la simplificación administrativa.

El presidente municipal electo, Luis Nava, se reunió con representantes de las cámaras empresariales de Querétaro, esto con el objetivo de iniciar los trabajos para la simplificación administrativa, tal y como se comprometió en su campaña y durante las reuniones que sostuvo con ellos.

“Desde la campaña señalamos que no íbamos a perder ni un minuto para poder empezar a trabajar con la sociedad, para transformar un Querétaro en donde podamos combatir la corrupción con transparencia y con una simplificación administrativa, por lo tanto el día de hoy empezamos con este ejercicio, con este esfuerzo invitando a las cámaras empresariales y de esta manera llevar una agenda de trabajo”.

Luis Nava recordó que con esta simplificación se busca también combatir la corrupción, tema que ha calificado como primordial en su próxima gestión.

La Presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Querétaro, Alejandra Vega Reyes, en este evento destacó la importancia de aprovechar el tiempo de transición entre las administraciones municipales para avanzar en los retos que están por delante.

Expresó que a ella y los demás presidentes de Cámaras les da gusto este tipo de ejercicios y que Luis Nava esté cumpliendo con sus compromisos, sin ser aún su periodo de mandato.

Agregó que con una simplificación de trámites el beneficio se verá reflejado en los empresarios, los ciudadanos, y con ello habrá mucho más facilidades para incorporarse a esta parte empresarial y la formalidad.

En la reunión también estuvieron presentes: Ricardo Torres Juárez, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI); Beatriz Hernández Rojas, Presidenta de la Asociación de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas Industriales de Querétaro (AMIQRO); Omar Hernández Yáñez, Presidente del Club de Industriales de Querétaro; Miguel Medina Lanuza, Presidente del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro; Jorge Camacho Ortega, Secretario del Consejo de la COPARMEX en Querétaro; Fernando Villelma Delano y José Luis Huici, como representantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA-Querétaro).

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments