jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesDice DeMarco Murray adiós a los emparrillados

Dice DeMarco Murray adiós a los emparrillados

El ahora agente libre, Demarco Murray, anunció este viernes su retiro de la NFL, tras ser liberado por Tennessee Titans a principios de Marzo.

Murray, de 30 años, arrancó su carrera como jugador de futbol americano profesional con Dallas Cowboys, quienes lo eligieron en la tercera fonda del Draft 2011 de la NFL. En 2014 lideró con 1,845 yardas la liga y 13 touchdowns. Fue considerado el jugador ofensivo de la NFL en ese año.

“Estoy muy bendecido de haber tenido el cuerpo técnico y los jugadores y compañeros de equipo con los que he tenido la suerte de jugar en los últimos siete años de mi carrera”, dijo Murray. “Ha pasado mucho tiempo pensando en el último año o dos físicas, mental y emocionalmente. Creo que es hora de que lo cuelgue allí. Por más difícil que sea, como dije, los fanáticos han sido geniales. Tenía un montón de grandes juegos y muchos buenos compañeros de equipo. Es agridulce, pero creo que es el momento adecuado para mí y mi familia para seguir adelante”, afirmó.

Murray participó en tres Pro Bowls en sus siete temporadas y fue el único jugador con más de 4.000 yardas terrestres y más de 30 touchdowns por tierra desde 2014.

Llegó como agente libre a Philadelphia Eagles durante la temporada 2015 con un contrato de cinco años y 40 millones de dólares. Paso a las filas de los Titans en 2016 y fue el más productivo, con 1.287 yardas y nueve anotaciones.

Después de un año de poca actividad e interés limitado por parte de Miami Dolphins y New Orleans Saints, decidió retirarse.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments