jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipioProtección Civil de la capital quiere cerrar el año con 15 mil...

Protección Civil de la capital quiere cerrar el año con 15 mil Vistos Buenos

La meta de la Unidad Municipal de Protección Civil de la capital es cerrar este año con la entrega de 15 mil Vistos Buenos, con ello dijo el titular, Fernando Martínez Garza se fomenta la cultura del autocuidado.

El director de la Coordinación de la Unidad Municipal de Protección Civil, Fernando Martínez Garza dio a conocer que se tiene la meta de cerrar el año con la entrega de 15 mil Vistos Buenos por parte de esta dependencia, un número por mucho mayor a como se inició la administración, ya que en 2015 sólo se emitieron 3 mil documentos.

Mencionó que lo importante de los Vistos Buenos es que las personas están adoptando la cultura de la autoprotección, de sus bienes y sobre todo de la integridad de las personas.

“Nuestro objetivo para este año 2018 para el fin de la administración es emitir 15 mil Vistos Buenos dentro de Protección Civil, es muy importante porque en los establecimientos empezamos a tener una cultura de autoprotección que ese es el objetivo”.

Fernando Martínez agregó que al momento ya son 7 mil trámites los que se han realizado por lo que la meta está por cumplirse.

Reiteró que lo que se busca es que los ciudadanos se capaciten en medidas de seguridad y que cuenten con las herramientas que permitan atender una contingencia.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments