miércoles, abril 24, 2024
InicioQuerétaroPresentan diplomado en Administración Pública y Procesos de Entrega Recepción

Presentan diplomado en Administración Pública y Procesos de Entrega Recepción

La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), presentó la convocatoria para el Diplomado en Administración Pública Municipal y Procesos de Entrega Recepción, el cual iniciará el próximo 27 de julio y tendrá una duración de seis semanas.

El director de la Facultad, Martín Vivanco, detalló que el Diplomado es dirigido a regidores, síndicos, alcaldes electos, funcionarios públicos, académicos e interesados en la administración pública; y tiene el objetivo de proporcionar los conocimientos básicos en la materia, así como las bases de los procesos de entrega recepción.

«Va dirigido a regidores, síndicos, presidentes municipales electos, así como a los integrantes de las comisiones de entrega recepción de las administraciones municipales entrantes, funcionarios públicos municipales, académicos y personas interesadas en los temas relativos a la administración pública, ¿cuál es el objetivo de este diplomado que estamos promocionando? es proporcionar a los participantes los conocimientos básicos de la administración pública municipal en el Estado de Querétaro, así como las bases que rigen los procesos de entrega recepción en el servicio público», apuntó.

El diplomado está conformado por seis módulos en los que se abordará el marco jurídico  de la administración pública municipal, finanzas públicas, fiscalización y rendición de cuentas; gestión de recursos públicos, proceso de entrega recepción, así como el combate a la corrupción.

El curso tiene un costo de 12 mil 500 pesos y una duración total de 60 horas, quienes lo concluyan satisfactoriamente pueden seguir el procedimiento para ingresar a la Maestría en Gestión e Innovación Pública, sin necesidad de cursar el propedéutico.

Para más informes e inscripciones, los interesados pueden acudir a la coordinación de Educación Continua de la Facultad.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments