jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioDel 16 julio al 10 de agosto el Parque Bicentenario llevará a...

Del 16 julio al 10 de agosto el Parque Bicentenario llevará a cabo un curso de verano

Del 16 julio al 10 de agosto el Parque Bicentenario llevará a cabo un curso de verano con diferentes actividades como granja con animales, manualidades y demás, las inscripciones se podrán realizar en las instalaciones, así lo señaló la secretaria de Turismo, Esther Carboney.

La secretaria de Turismo del municipio de Querétaro, Esther Carboney dio a conocer que del 16 de julio al 10 de agosto se llevará a cabo un curso de verano en las instalaciones del Parque Bicentenario y el cual también está organizado por personal de este espacio.

Refirió que está dirigido a niños de entre 4 y 13 años, ya que se cuenta con diferentes grupos y actividades para cada edad, destaca la granja con animales y manualidades.

“Tenemos para la gente que vive en Querétaro y que no sabe dónde meter a sus hijos en estas vacaciones porque trabajan, el Parque Bicentenario tiene un curso de verano muy padre que será del 16 de julio al 10 de agosto de 9:00 a 2:00 de la tarde, las edades son entre 4 y 13 años”.

Esther Carboney agregó que el horario es de 9:00 de la mañana a  2:00 de la tarde, los costos son de 850 pesos la semana o el mes completo por 2 mil 800 pesos, para los hermanos se hará un descuento especial y el costo será de 600 pesos a la semana y mil 950 el mes y con opción de ampliar al horario hasta las 4:00 de la tarde por 100 pesos adicionales.

También se incluye desayuno y comida y los requisitos son llenar el formato inscripción, copia de identificación de los padres y certificado médico vigente de los niños, el procedimiento se podrá realizar en las propias instalaciones del Parque.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments