viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaClausuran ciclo escolar 2017-2018 en Querétaro

Clausuran ciclo escolar 2017-2018 en Querétaro

El Secretario de Educación en el Estado, Alfredo Botello Montes, encabezó la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2017-2018, la cual se realizó en la Secundaria Técnica 1 «Benito Juárez».

En dicho evento se entregaron reconocimientos a los alumnos de preescolar, primaria y secundaria con los más altos promedios.

En su mensaje, Botello Montes hizo un llamado a los estudiantes a no abandonar sus sueños y llevar en alto los valores de su familia.

Dijo que las instituciones de media superior los esperan con los brazos abiertos para el arranque del nuevo ciclo escolar.

«Muchas gracias por ese esfuerzo y ese sacrificio que han realizado, todavía no han llegado a la meta, esto apenas es un momento y un espacio que han llegado a un logro, pero aún no es la meta definitiva», destacó.

Son 469 mil 127 alumnos y 19 mil 111 maestros de 3 mil 837 escuelas públicas y privadas son los que salieron de vacaciones hasta el próximo 20 de agosto.

Desde este momento se guardan los libros, libretas, lapices, colores, el juego de geometría, las tijeras, los uniformes y comienza un momento de descanso para los alumnos, algunos que pasan de grado y otros que cambian de nivel, todos con la ilusión de llegar a la meta de forjar un futuro para su vida.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments