jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioAutoridad municipal responderá a comerciantes del IMSS: Agustín Luna

Autoridad municipal responderá a comerciantes del IMSS: Agustín Luna

Aún no se sabe la fecha en que arrancará la construcción del eje de Zaragoza y dónde se reubicarían a los comerciantes que están frente al IMSS, pero esta administración municipal dejará las bases así lo señaló el secretario de Gobierno, Agustín Luna Lugo.

El secretario de Gobierno de la capital, Agustín Luna Lugo expresó hasta que se conozca la fecha exacta en que arrancarán los trabajos del eje del transporte público en Zaragoza se pueden saber las medidas en las que apoyará el Gobierno Municipal.

Refirió que al momento no se han reunido con las autoridades estatales para que se detalle el proyecto, lo que se sabe es que los comerciantes que se ubican en el corredor comercial frente al IMSS serán retirados, puesto que ahí se construirá una de las estaciones de este eje.

Ante ello, refirió que los comerciantes ya se han acercado para saber su destino, es este sentido, Agustín Luna refirió que se platicará con ellos y se analizarán espacios o alternativas que se pueden ofrecer a estos comerciantes, lo que sí dijo es que no se tiene detectado un espacio en la zona de hospitales y expresó que esta administración dejará las bases para que la próxima gestión pueda continuar con el proceso toda vez que se anunció que la construcción arrancaría en el 2019, además de que dijo la autoridad responderá a estos ciudadanos.

“Entonces de ahí vamos a empezar el municipio qué hace de aquí a que termina el periodo constitucional el 30 de septiembre y dejarlo en el proceso de entrega-recepción a la nueva administración que será presidida por el licenciado Luis Bernardo Nava, no podemos decir que no se preocupen, lo que sí podemos decir es que estamos abiertos al diálogo y que vamos a responder como autoridad”.

Agustín Luna recordó que son 90 locales los que comprenden este corredor comercial, pertenecientes al Gobierno Municipal, ante ello descartó que se pudiera pedir una fianza o indemnización por la demolición de éstos.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments