jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipios60% de avance en obras de renovación en unidad deportiva de El...

60% de avance en obras de renovación en unidad deportiva de El Pueblito

El presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, informo que los trabajos de renovación de la Unidad Deportiva de El Pueblito tienen un avance del 60 por ciento, y se espera que el próximo mes puedan darse a conocer.

Explicó que las obras contemplan la renovación de canchas de fútbol, instalaciones nuevas para baños y el mantenimiento de otras áreas, asimismo recordó que los trabajos representan una inversión conjunta entre el Indereq y el municipio en la que cada uno aportó seis millones de pesos.

«Estamos haciendo una renovación muy grande de dos de las canchas que tenemos ahí, son canchas que van a estar totalmente renovadas, con una pista de tartán, van a tener instalaciones nuevas en los baños, aquí es una obra conjunta entre el Indereq y el municipio de Corregidora, el Indereq le destinó seis millones de pesos, nosotros le destinamos también seís millones de pesos, la parte que le tocaba al municipio ya concluyó, que era una parte de acondicionamiento del terrenos y de levantar lo que ya estaba ahí», apuntó.

Agregó que el estado se está encargando de todo el equipamiento, como pasto sintético, lámparas, así como la creación de una nueva cancha de tenis, todo esto con el objetivo de que la Unidad Deportiva de El Pueblito se encuentre en las mejores condiciones para la población.

Josué Guerrero destacó que además de esta renovación, hay otros espacios recreativos en todo el municipio que están siendo rehabilitados.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments