Inicio / Nacionales / Sigue sicosis en Laredo; suspenden clases y serie de beisbol
Sigue sicosis en Laredo; suspenden clases y serie de beisbol

Sigue sicosis en Laredo; suspenden clases y serie de beisbol

Los habitantes de esta ciudad continúan viviendo un clima de miedo y tensión, pues al enfrentamiento entre miembros del crimen organizado y elementos del Ejército el pasado lunes, ayer martes siguió con una nueva persecución y balacera que cimbró de miedo a los habitantes.

Esta vez fue por la mañana en la avenida Reforma, cerca del Tecnológico Regional de Nuevo Laredo, causando las reacciones de estudiantes y maestros ante los rumores de que delincuentes armados se habían metido a las instalaciones debido a que eran perseguidos por las autoridades.

Para el mediodía, en su cuenta de Facebook, el Tecnológico Regional anunció que suspendía las clases y que se reanudarán este miércoles.

Las patrullas de las corporaciones federales, estatales y militares continúan sus rondines extremando precauciones.

Cinco heridos

Recapitulando, el enfrentamiento de la noche del lunes en la colonia Concordia de la Plaza Alameda, el Grupo Coordinación Tamaulipas dijo que por el momento no hay una cifra oficial de personas heridas, pero extraoficialmente son cinco.

Lo anterior se desglosa del servicio que los cuerpos de socorro realizaron.

Dijeron que tienen conocimiento que uno de los lesionados es militar, otro un chofer de autobús que quedó en medio del fuego cruzado y el resto son clientes de las tiendas comerciales de la zona donde se registró el enfrentamiento y fueron alcanzados por balas perdidas.

Referente al deceso de una persona, la coordinación señaló que todavía no se ha podido confirmar tal versión.

Fuente: Excélsior

Scroll To Top