viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaLlaman a turistas a no tomar taxis piratas en la central

Llaman a turistas a no tomar taxis piratas en la central

El Secretario de Turismo en el Estado, Hugo Burgos García, hizo un llamado a los turistas a evitar hacer uso de los taxis sin permiso que se encuentran a las afueras de la Terminal de Autobuses de Querétaro.

Esto derivado que que algunos operadores quieren cobrar más del 150 por ciento del costo normal.

En este caso, los invitó a que compren boleto en las taquillas autorizadas y tengan la seguridad de su integridad y su equipaje.

Para cualquier turista que en estas vacaciones de verano sea víctima de los operadores que operan sin permiso y con costos elevados, que deseen presentar una queja, dijo que se pueden acercar a la PROFECO o al Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA).

«Está ahí en Pasteur en las oficinas fe Turismo, donde hay gente de PROFECO, que hagan su denuncia y nosotros con muchísimo gusto le damos seguimiento», destacó.

Hugo Burgos García, también hizo un llamado a la ciudadanía en no caer en fraudes de supuestas agencias de viajes en redes sociales.

Dijo que se puede corroborar que sean legales a través de su Registro Nacional de Turismo (RNT), para asegurarse que es una empresa confiable.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments