martes, abril 23, 2024
InicioDeportesJugará Miguel Layún con Villarreal

Jugará Miguel Layún con Villarreal

El Villarreal ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el Oporto por Miguel Layún, que vestirá de amarillo durante las tres próximas temporadas, hasta junio del 2021. El defensa mexicano, que ha disputado el Mundial de Rusia con su selección, se incorporará en los próximos días a la disciplina del submarino amarillo y posteriormente será presentado.

Formado en las categorías inferiores del Tiburones Rojos de Veracruz, Layún ha militado en clubes como el Atalanta, el Club América, el Watford FC, el Oporto y el Sevilla. Además, el zaguero cuenta con una exitosa trayectoria con la ‘Tricolor’, con la que conquistó la Copa Oro de la Concacaf 2015 y ha disputado las Copas del Mundo de 2014 y 2018.

Sexto mexicano que viste la camiseta del Villarreal

Miguel Layún se convertirá en el sexto futbolista mexicano que viste la camiseta del Villarreal en toda su historia. El primero en hacerlo fue Antonio De Nigris en la temporada 2002-03. A partir de ahí, defendieron los intereses del submarino amarillo: Guille Franco, Javier Aquino, Giovani dos Santos y Jonathan dos Santos.

Fuente: Marca Claro

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments