viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoSaldo blanco reportan en la peregrinación

Saldo blanco reportan en la peregrinación

El Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Ángel Rangel Nieves, informó que a cuatro días de que arranco de la peregrinación a la Basílica de Guadalupe, de la comunidad de Neblinas en el municipio de Landa de Matamoros se ha registrado saldo blanco.

Señaló que hoy se espera que las mujeres lleguen a Pinal de Amoles y esge miércoles continúen con su recorrido.

«Hasta este momento tenemos saldo blanco, se ha cubierto debidamente esta romería y el próximo fin de semana desde el día sábado estaremos activando el operativo aquí en la capital con la salida de las mujeres del templo de la Congregación y especialmente el domingo con la salida de los hombres», indicó.

Comentó que dicho contingente está conformado por 600 mujeres.

Ángel Rangel Nieves, señaló que el contingente es acompañado por una unidad de la Policía Federal, por tres unidades de la Policía Estatal y por cuatro de las policías municipales, una por cada municipio serrano, a efecto de brindar el apoyo de vialidad durante todo el trayecto.

También comentó que en este operativo participan las áreas de protección civil, prevención epidemiológica de la Secretaría de Salud Estatal, así como de servicios públicos y obras de los municipios y el estado.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments