miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipiosAutoridades del municipio de Corregidora inauguraron Biblioteca Municipal en Puerta de San...

Autoridades del municipio de Corregidora inauguraron Biblioteca Municipal en Puerta de San Rafael

Autoridades del municipio de Corregidora inauguraron Biblioteca Municipal en Puerta de San Rafael, la cual beneficiará a niños de dicha comunidad y alrededores.

El secretario de Desarrollo Social de la administración, Jesús Meza Altamirano, destacó que además de la inauguración de esta nueva biblioteca, este año se invirtieron 400 mil pesos en la dignificación de cinco más que se encuentran en distintas partes del municipio.

Respecto al nuevo inmueble, el funcionario reconoció que fueron tres años lo que tardó la consolidación del proyecto; no obstante hoy se cuenta con el espacio y un amplio acervo de libros.

«Para este año pedimos una inversión de 400 mil pesos para poder de alguna manera, dignificar todos los espacios de bibliotecas que teníamos, esta tardamos desde que iniciamos la administración, la verdad tardamos tres años en poder consolidar esto. Tenemos un acervo bastante amplio de libros, de religión, de enciclopedia, tenemos de todos los rubros que pueden ser ahorita muy útiles para esta comunidad», apuntó.

Detalló que el mantenimiento que se dio a las otras bibliotecas, consideró el pintar los inmuebles y la entrega de equipos de cómputo, material y algunas mesas.

Aunado a esto señaló que existe colaboración con distintas asociaciones para poder ampliar el número de libros en las bibliotecas.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments