sábado, abril 20, 2024
InicioEconomíaPrepara Canaco Expo Feria de Regreso a Clases 2018

Prepara Canaco Expo Feria de Regreso a Clases 2018

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro, Carlos Habacuc Ruiz, informó que el sector que representa ya se prepara para la Expo Feria de Regreso a Clases 2018, la cual se llevará a cabo del 27 al 29 de julio en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín.

Recordó que la Expo se desarrollará de manera conjunta con la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), y con el propósito de apoyar la economía familiar, se ofrecerán descuentos de hasta el 40 por ciento en diversos artículos escolares.

Añadió que dichas actividades que se impulsan desde la Cámara y la Profeco apoyan tanto a la economía de los padres de familia, como de las empresas locales.

“Nosotros  aquí en la cámara hacemos la Expo Regreso a Clases que va a ser a finales del mes de julio donde son puras empresas formales, empresas que tienen muy buenos precios que pueden dar esa garantía también de productos que lo hacemos en conjunto con Profeco, entonces son actividades o acciones que hacemos para apoyar y fomentar tanto la economía de las empresas locales como la economía de la ciudadanía”.

Aunque no compartió cifra sobre la derrama económica, destacó que en esta edición se prevé una participación importante de comerciantes relacionados con los giros de papelería, calzado, uniformes, equipos de cómputo, entre otros.

Asimismo agregó que la importancia del evento es reunir a un número importante de comerciantes que ofertarán muchos productos a precios mucho más bajos que en grandes tiendas comerciales.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments