sábado, abril 20, 2024
InicioDeportes“Chelito” Delgado quiere una despedida del Cruz Azul

“Chelito” Delgado quiere una despedida del Cruz Azul

A los 36 años de edad, Cesar ‘Chelito’ Delgado se despide de las canchas de acuerdo a información de medios argentinos, el ex atacante de Cruz Azul y Rayados pondría fin a su carrera después de 17 años y estaría buscando un partido de homenaje con el conjunto de la Máquina.

El delantero argentino debutó en 2001 en su natal argentina con el Central, equipo del cual emigró al futbol mexicano para integrarse con Cruz Azul en 2003, sin embargo, tras más de 4 años, no pudo conseguir el objetivo del campeonato anunciado su salida del club en diciembre del 2007 y emigrar a Europa.

Cesar se conviviría en jugador del Olympique Lyon en 2008, para posteriormente en 2011 regresar a la Liga MX, ahora con el equipo de Rayados de Monterrey, consiguiendo dos campeonatos de la Liga de Campeones de CONCACAF y el tercer lugar del Mundial de Clubes.

Para 2015 regresaría a su país natal con el Club Rosario Central y en agosto de 2007 se incorporaba con el Central Córdoba, institución en la que podrá fin a su carrera.

Fuente: Excelsior

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments