martes, abril 30, 2024
InicioMunicipio95 por ciento de avance registra la obra Paseo Santiago

95 por ciento de avance registra la obra Paseo Santiago

95 por ciento de avance registra la obra Paseo Santiago, sólo queda un tramo pendiente de banqueta y ciclovía a la altura de Santa María Magdalena en donde se espera que el Gobierno Estatal termine de intervenir el Río Querétaro así lo señaló el secretario de Obras Públicas, Hiram Villeda.

El secretario de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Hiram Villeda dio a conocer que la obra de Paseo Santiago registra un avance del 95 por ciento.

Detalló que los 6 carriles ya están abiertos a la circulación, pero están pendientes detalles como la iluminación y un tramo de banqueta y ciclovía a la altura de Santa María Magdalena.

Refirió que este espacio será intervenido una vez que el Gobierno Estatal termine los trabajos de revestimiento que se están realizando en el Río Querétaro y que no estaban contemplados al inicio de la obra municipal y ahora tienen que esperar para poder avanzar al mismo tiempo.

En este sentido, comentó que la obra que realiza la administración estatal avanza en tiempo y forma.

“Tenemos un 95 por ciento, ya casi terminamos estamos esperando a que la CFE nos reubicara algunas líneas, ya lo hicieron estamos liberando un poquito antes al acceso a Residencial Italia ya con eso podemos terminar nuestras luminarias, nuestra banqueta, ya podemos concluir también ese tramo”.

Hiram Villeda agregó que los semáforos inteligentes también ya están operando, la superficie de rodamiento también y sólo restan detalles como la iluminación y reubicación de algunos postes de la CFE para concluir dicha obra.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments