Inicio / Elecciones 2018 Querétaro / Festeja la victoria Luis Nava en el Jardín Guerrero
Festeja la victoria Luis Nava en el Jardín Guerrero

Festeja la victoria Luis Nava en el Jardín Guerrero

Ante poco más de mil 500 personas Luis Nava, presidente municipal electo de Querétaro festejó en el Jardín Guerrero la obtención de su constancia de mayoría. Se comprometió a trabajar y dar resultados sin despegar los pies del suelo.

El Presidente Municipal Electo, Luis Nava, acompañado por su familia y más de mil 500 personas, encabezó en el Jardín Guerrero la celebración de su triunfo en las elecciones del pasado 1 de julio, esto luego de que la madrugada de este sábado se le entregara su constancia de mayoría.
Durante su mensaje hizo un llamado a la reconciliación a las distintas fuerzas políticas para trabajar a favor de todos los queretanos, señaló que adoptará las propuestas más acertadas que hayan hecho y todo ello aseveró será para darle una mejor calidad de vida a los queretanos.
“Por eso llamamos a todos los partidos políticos, a todos los candidatos, además de agradecerles la civilidad, el respeto con el que se desahogó y se llevó a cabo toda esta contienda electoral, decirles que Querétaro nos sigue necesitando, que Querétaro nos pide lo mejor de nosotros mismos, que Querétaro quiere que trabajemos juntos y unidos para poder vivir en la mejor ciudad de nuestro país y vamos a trabajar todos juntos para lograrlo”.
Tras agradecer el voto de los queretanos, la labor de las autoridades electorales y los ciudadanos que fungieron como funcionarios de casilla durante la contienda electoral, Luis Nava expresó que no defraudará la confianza de los ciudadanos, comprometiéndose a cumplir con lo prometido en campaña.
Exhortó a quienes lo acompañarán en el cuerpo de regidores y a su equipo en general a ser humildes, no subirse al tabique y servir a los ciudadanos, aseveró la soberbia no ganará.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

Scroll To Top